• Porche (Guarrazar)
  • Base de columna, Guarrazar (Guadamur)
  • Vista frontal porche, Guarrazar (Guadamur)
  • Casa de madera, Guarrazar (Guadamur)
  • Estructura del porche, Guarrazar (Guadamur)

Skala en Guarrazar (Guadamur)

Skala colabora en el desarrollo del Yacimiento Arqueológico de Guarrazar.

Guadamur, pueblo de la provincia de Toledo, tiene en su término municipal, muy cerca del casco urbano el Yacimiento Arqueológico de Guarrazar. En este emplazamiento se encontró un importante tesoro con coronas, cadenas y cruces de la época visigoda. 

http://www.guadamur.net/tesoro.htm

Hasta la fecha no se había deserrollado el lugar de manera intensiva, pero el arqueólogo D. Juan Manuel Rojas, está llevando a cabo este cometido, estudiando y dando a conocer los hallazgos encontrados.

Para un mejor conocimiento público de Guarrazar se están llevando a cabo obras de acondicionamiento y mejora de instalaciones para la recepción y alojamiento de visitantes. En este cometido está colaborando nuestra empresa Skala con la construcción de porches, casas y estancias de madera. Se están empleando materiales adecuados para la resistencia a los agentes climáticos, así como elementos que se integren lo máximo posible con el entorno.

La web utiliza cookies propias y de terceros (Google Analytic) para optimizar el rendimiento. Al utilizar nuestra web, usted está aceptando el uso que hacemos de las cookies Acepto  Aviso Legal